Ofrece Index a Gobierno Federal apoyar en vacunacíón de COVID

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index nacional) ha formalizado su propuesta de sumarse a la campaña de vacunación contra el COVID19 en apoyo al Gobierno Federal.

Esta propuesta se realiza en la búsqueda del bienestar social y, en apoyo a los colaboradores y sus familias que forman parte integral de la industria IMMEX en México.

Index ofeció coordinar parte de los esfuerzos de distribución de esta vacuna a través de las 21 oficinas index, localizadas en el país, y a su vez invitando a las empresas que, conforman el “sector más social de México”, que deseen sumarse a este esfuerzo de manera voluntaria, y apoyar en todo lo que nos acerque al objetivo de lograr la llegada anticipada de esta vacuna a nuestros colaboradores en todos sus rangos de edades, y a sus familias, y de esta manera lograr, en el menor tiempo posible, la aplicación universal de la misma. 

La propuesta fue entregada a la Secretaría de Relaciones Exteriores, como coordinador de las compras de dichas vacunas, así como a la Secretaría de Salud, quienes serían los encargados de coordinar la campaña de vacunación.

Este Consejo Nacional hace un llamado a nuestras empresas a sumarse a este gran esfuerzo por el bien de nuestras comunidades, uniéndonos a una iniciativa similar a la del Consejo Coordinador Empresarial, para que cada líder de sector que se sume pueda permear en el sector que le corresponda.

La suma de las partes en apoyo al gobierno federal será indudablemente el equipo que la nación requiere para acelerar la finalización de esta emergencia sanitaria.

El Consejo Nacional tiene plena confianza de que el sector público verá con buenos ojos toda la ayuda que pueda recibir, apegándonos siempre a las reglas de operación y transparencia que la autoridad determine.

El Consejo Nacional index estará comunicando en breve los avances sobre esta propuesta y reitera el llamado a sus socios a estar atentos para colaborar en este gran programa en estos tiempos en donde nuestras familias nos necesitan.